Cómo usarlos

Regular

En su modalidad habitual, así es como funciona HICKIES: Tomá la punta -el extremo más delgado- de cada unidad y pasala a través de los ojales paralelos. Tené en cuenta que puede resultarte más cómodo dejar libre el primer ojal de ambos lados. Para conectar el sistema HICKIES, pasá la punta por encima de la hebilla de cabeza dura e insertala dentro del orificio, detrás de la cabeza. Simultáneamente, estirá y envolvé el anillo alrededor de la hebilla dura para ajustar cada unidad mientras mantenés la punta dentro del orificio. Después, repetí el proceso para el resto. Se van a encajar en el lugar, y si ese es tu ajuste óptimo, nunca vas a tener que volver a desajustarlos. Mirá y aprendé con el Video de Sujeción Regular, y fijate debajo cuáles son las otras formas de colocar este sistema de sujeción dinámico.

Ajustado

Una sujeción ajustada resulta ideal para deportes de alto impacto, como correr al aire libre y sesiones intensas de gimnasio. Mantener tus zapatillas más ajustadas a tus pies puede reducir la tensión muscular, y protegerte de impactos y lesiones. Nuestra técnica entrecruzada logra un ajuste óptimo. A continuación, cómo conseguirlo. Empezá abajo de todo. Tomá la punta -el extremo más delgado- de cada unidad de HICKIES y pasala a través del ojal inferior derecho y cruzándolo en diagonal hacia el lado opuesto, sacalo a través del segundo ojal inferior izquierdo, es decir, salteando un ojal. Pasá la segunda unidad a través del segundo ojal inferior derecho y crúzalo sobre la primera unidad, sacándolo por el primer ojal inferior izquierdo. Esto debería crear un patrón entrecruzado que queda plano en la lengüeta de la zapatilla. Repetí estas cruces en los ojales restantes hasta llegar arriba de todo. Fijate que esta técnica requiere cuatro ojales individuales por cada cruz. Si tu zapatilla tiene un número impar de ojales, pasá cada uno a través de los dos ojales que quedan, tal como harías con la técnica de ajuste regular. Una vez que todos los HICKIES están en su lugar, conectalos como normalmente harías: Pasá la punta por encima de la hebilla de cabeza dura e insertala dentro del orificio detrás de la cabeza. Simultáneamente, estirá y envolvé el anillo alrededor de la hebilla dura para ajustar cada unidad mientras mantenés la punta dentro del orificio. Mirá y aprendé con el Video de Sujeción Ajustada, y fijate debajo cuáles son las otras formas de colocar este sistema de sujeción dinámico.

Flojo

Una zapatilla con un ajuste flojo puede ser ideal para actividades diarias o entrenamientos livianos de gimnasio. Además, si tenés pies anchos o arco pronunciado, la técnica de ajuste flojo puede sentirse como una de ajuste regular. Acá te contamos cómo lograr nuestro ajuste flojo. Tomá la punta -el extremo más delgado- de cada de HICKIES y pasala a través del ojal inferior derecho, salteá dos ojales y sácalo por el cuarto ojal, contando desde abajo, del mismo lado. Pasá la segunda unidad a través del anteúltimo ojal derecho, salteá dos ojales y sácalo por el quinto ojal del mismo lado. Repetilo con la tercera unidad, a través del tercer y sexto ojal, de nuevo, del mismo lado hasta arriba. En el lado opuesto de ojales, repetí el proceso. Finalmente, conectá los HICKIES como harías normalmente: Pasá la punta por encima de la hebilla de cabeza dura e insertala dentro del orificio detrás de la cabeza. Simultáneamente, estirá y envolvé el anillo alrededor de la hebilla dura para ajustar cada unidad mientras mantenés la punta dentro del orificio. Mirá y aprendé con el Video de Sujeción Floja, y fijate debajo cuáles son las otras formas de colocar este sistema de sujeción dinámico.

Coloca los hickies una sola vez y luego estiralos para calzarte sin atar ni desatar

home-tecnologia