TOPPER Y HICKIES
LLEVAN LA 
EVOLUCIÓN A 
TUS PIES

HICKIES nació del deseo de identificar una necesidad que había pasado inadvertida hasta entonces y de las ganas de ofrecer una nueva solución; con una dosis de ingenuidad, creatividad y amor.

La tecnología HICKIES es un sistema dinámico de sujeción para zapatillas que prescinde del nudo y del moño, y que probó que el atado tradicional de cordones estaba lejos de ser la mejor opción. Ideal para gente activa y fashionista, ofreciendo una alternativa flexible, ingeniosa y totalmente a medida.

HISTORIA DE LOS FUNDADORES

HISTORIA DE LOS FUNDADORESLa pareja argentina conformada por Gastón Frydlewski y Mariquel Waingarten compartía un espíritu emprendedor, una disposición al riesgo y un deseo genuino de pasar más tiempo juntos. HICKIES es la historia de una marca que se inspiró en el amor para crecer. ÉL: Gastón adquirió sus herramientas en el mundo de las finanzas, pero pasaba su tiempo libre explorando el mundo con curiosidad, bocetando prototipos HICKIES y soñando con una idea diferente. ELLA: Cuando se conocieron, Mariquel acababa de vender su primer emprendimiento empresarial: un hotel boutique que rápidamente se convirtió en uno de las opciones de hospedaje de mejor nivel de Buenos Aires. De manera innata, ella sabía de qué se trataba la hospitalidad, el marketing y cómo construir una marca que perdurara en el tiempo. JUNTOS: Cuando Gastón le contó a su entonces novia Mariquel su idea de HICKIES, descubrió que a ella, también, siempre le había molestado la imagen caótica de los cordones trenzados en los zapatos. Tras casarse en 2011, se dieron cuenta de que la manera en que vivían no era la que habían soñado. Pasaban el día entero separados, cada uno en su trabajo, y recién se veían a la noche, agotados. Sintieron que algo funcionaba mal en la sociedad: se trabaja todo el día para la familia, pero no se pasa tiempo con la familia. HICKIES fue la oportunidad de vivir de otra manera, de poder compartir mucho más tiempo, de poder viajar y de poder emprender algo en familia para la familia. Decidieron renunciar a sus trabajos de ese entonces y mudarse a Nueva York para darle vida a HICKIES. Crearon una página de Kickstarter y pusieron a prueba el concepto. BUENA COMPAÑÍA: La campaña en Kickstarter les deparó un 600% más que su objetivo. En menos de un año, y como resultado de la de la combinación de su pasión y de sus habilidades construyeron una empresa viable, floreciente y global. Hoy en día viven en Brooklyn y, con pasión, trabajan codo a codo todos los días. HICKIES fue su comienzo, y solo el comienzo de lo que juntos van a crear y a alcanzar.

Coloca los hickies una sola vez y luego estiralos para calzarte sin atar ni desatar

home-tecnologia